sábado, 25 de octubre de 2008

Trastorno limite

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Me cuesta empezar hablando de esto pero lo intentare.
Llevo 2 años conviviendo con mi pareja que padece esta enfermedad, y esta pagina me a encantado y sobre todo el video, ya no estamos juntos hace un mes yo e intentado apoyarle en todo lo que e podido y e visto, la convenci para que fuera al especialista haciamos ejercicios juntos de relajacion... no se todo lo que pude, tube mucha paciencia con ella pq casi desde un principio supe lo que tenia y aunque yo salia de estar casado 7 años y con dos niños aposte todo por nuestra relacion.
pero ya no pude mas, quiero estar tranquilo mi otra relacion era algo parecido y por mi y mis hijos debo seguir adelante pero mirar atras me llena de tristeza pues e perdido a las 2 personas que mas e querido y que eran muy importantes para mi. Ahora debo mirar para adelante y solo atras para acordarme de los buenos ratos que pase.
Solo quiero decir a esta persona que a echo esta pagina que si mal no entiendo tiene esta enfermedad es que a tenido un par de ovarios muy grandes para acerla y admiro mucho...mucho lo q a echo pues se de que va y lo que cuesta.
Mil besos por ser como eres y por esta pagina.
Besos