sábado, 13 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Comencé a andar sin ningún tipo de rumbo, abandonándome en mitad de la noche siguiendo los pasos de los transeúntes que me llevaban a ninguna parte.
Yo estaba, presente y asuente por las calles, se abren ante mí, mujeres vendiendo calor, corros de sin nombre que nadie echa de menos, algún ebrio incapaz de mantener el equilibrio, millones de mensajes iluminados anúnciando "feliz navidad", olor a castañas, y cierro los ojos, me siento sola.
Continuo adentrándome en la ciudad por oscuros callejones que desembocan en una gran avenida donde la machudumbre galopa con grandes bolsas cargadas de paquetes envueltos.
Todo es una escaparate de anunciación festiva, giro en la esquina, me paro, y apoyo la espalda en el muro que dibuja el ángulo recto de la manzana.
Enciendo un cigarro con dificultad, el frío ha dejado insensible mi tacto y torpe mi movimiento, entonces se empaña mi visión y todo el paisaje queda reducido a un movimiento continuo de ir y venir de gente, todas las voces se aunan, y todos los colores se defininen en una línea recta y carente de tintes específicos convirtiéndose en una luz abstracta.
Echo el humo de mi chester sobre el cuadro nocturno que me observa y es cuando soy consciente, de que no formo parte del decorado.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Buenas Noches

Estoy echada en la cama, me recojo el pelo cuando ella me lo pide y noto como jadea mientras me frota con sus manos e insiste que debe de hacerlo fuerte para que penetre.¡Qué gustazo que masajee mis cervicales y los poros de mi piel absorvan la crema calmante! ... Y es que desde que tuve el accidente, viven en mi la angustia (vital) y el mareo físico, en buena armaonía, y sólo encuentro remedio en la queja combinada de alivio malcurado: - denme pastillas de colores que en mí funciona el efecto placebo. Gracias, no malgasten su poder de convicción. Las pastillas para el mal del siglo 21, la enfermedad del alma, tan antigua ésta, comienzan a hacer efecto en mí, bloqueando emisiones no certeras en el ámbito de las líneas que demarcan la normalidad, y trasladándome a un sueño frágil y artificial. Comenzaré a vagar por las entrañas del subconsciente, buceando en lo absurdo que no es más que una realidad sin límites de obra y pensamiento exentos de culpa, libres de cargas. ¡Qué bonito es soñar y que macabro que suene el despertador, qué insensible a las pesadillas, qué humana ante la tragedia...! El deseo sexual que ejerce el cuerpo de Bea que está a mi lado emanándome calor, recala lentamente mezclándose con pequeñas imágenes matutinas. Buenas noches.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Perdida

Es jodido admitirlo pero soy mi peor enemiga. Te pones contra las cuerdas, arrastras contigo a esa parte de ti que ves reflejada en los demás, y pum! ahí está el desastre, cumpliendo expectativas, te encuentras con el desengaño. Todo es válido, admisible y tratable mientras no entrañe ningún riesgo. Las aventuras, los peligros y los contratiempos, mejor en el cine. - Yooo, yo me considero una persona cercana, se puede contar conmigo. Creo que soy una buena persona - se dice la gente, pero en realidad, la peña, y es comprensible, tiene miedo al compromiso, y mucho más, si tiene que codearse con lo desconocido, teme lo que no sabe. Y no saber, es cerrar los ojos, es no querer ver, es una irresponsabilidad, sólo barajarnos con lo que nos han enseñado, lo que hemos querido entender, nadar en el agua donde estamos seguros. Estoy perdida en mi propia realidad.