sábado, 11 de octubre de 2008

Azuloscurocasinegro -

Esto es lo que nos queda, la segunda parte ...el revés, de los sueños que se acaban, de las historias que se quedan en puntos suspensivos... Una manera de continuar soñando despierta... No me despiertes nunca Bea

Llevo todo el día perreando en casa, tumbada en el sofá. Pc a mi derecha, a mi izquierda el mando de la tele. Está lloviendo ahí fuera, en esta Murcia árida y seca, así que no hay mejor plan que ver la lluvia a través de la ventana.
Mi novia me acaba de invitar a desterrar el sofá, vamos que cree que me vendría bien salir a dar una vuelta y que me de el aire, deberé tener cara de topo.
Aunque hubiese preferido otro tipo de sugerencia. También estoy mintiendo. EStoy inapetente. Me encuentro, sin lugar a dudas, en mi estado de relajación, cuando la sucesión de pensamientos ha cesado, fuera preocupaciones, responsabilidades y bum,..llega el momento, el esperado fin de semana, donde estaban acumulados los planes del lunes negro, martes ni te cases ni te embarques ni ná de ná, miércoles cuesta arriba..y venga ya que queda poco para desconectar un del currelo, y bueno, ya ves, no me siento merecedora de esté kit Kat, de este largo tiempo, que debería de disfrutar a tope, podría arreglar esto un redbull? En fin, Bea dónde nos habíamos quedado?

ESTO NO ES EL PARAISO QUE NOS VENDIERON

Soy una tlp insociable, me cuesta relacionarme. Según mi ex-pscicóloga soy una fóbica-social, lo que me convierte en una persona sin empatía, vamos, de sentimientos reservados y buena candidata para ser una psicópata. Aunque yo creo que sólo soy un peligro para mí, sin poder evitar los daños colaterales que o bien se come, la buenaza de mi novia, que vive conmigo y sufre mis pequeñas neurosis, mis pocos amigos con los que quemo unos cigarros sin dejar de pensar que puedo sellar alguna impertinencia, o la gente con la que me voy topando que derrocha perfume de batalla y arte de vivir. Supongo que es eso lo que me más me jode, esa mirada de superioridad que yo interpreto, y que solo traduzco en palabras que dicen: Esto ni es el paraiso que nos vendieron, pero lo puedo saborear, oler y toca. Me gustaría poder tener argumentos y defender que la balanza de la vida está equlibrada, que se puede conseguir un equilibrio, entre la tristeza y la alegría, que no siempre que esperas en una estación la llegada de un amigo, mañana el típico último vuelo no te lo robará para siempre, una mañana encontrarás un tesoro que perderá su valor por el simple hecho de no estar scondido, el sonido de un guitarra eclipsado por la belleza de un amanecer; el dolor de un adiós y la llegada de una nueva vida, sentir un cosquilleo de mariposas en el estómago mientras te imagino en un futuro dónde tengo que mirar atrás para sentirte. Necesito un área de descanso.

viernes, 10 de octubre de 2008

Estoy muy lejos de aquí, en ninguna parte, en un lugar todavía no inventado. Donde nada se puede nombrar porque nadie ha pensado antes en ello, vivir en lo no existido, hacerle un corte de mangas a lo conocido y cambiarlo por lo único que me queda por guerrear; en eso consiste la vida, no? Todo es una "eterna duda", por lo tanto nada es, nada fue y nada será o quizá sí. Dudas. Queda espacio para lo que sólo vive en nuestro interior creado desde la repulsa por la vida y en base o la negación de lo que está en el marco de lo creado? Mejor será la repuesta. "Una vez tuve un sueño..." (Luther King)...Utopías...
Un zorro de sonrisa sucia, abre sus afilados ojos amarillos.

Viernes Lluvioso

Ver como cae la lluvia ... A mí estos días me hacen pensar, me ponen nostálgica, airean los recuerdos. Recuerdos desterrados, o los que se quedaron en el cajón de los trastos rotos mojando donde ya llovió, pero que de alguna manera forman parte de nosotros, y que a veces no nos dejan ver el futuro con mucha claridad; nos bloquean, nos encadenan, nos atan...a personas, a etapas pasadas, a historias de amor acabadas o que quedaron en pause, y que vienen a recordarnos quiénes fuimos, cuántos errores cometimos, y lo buena persona que llegamos a ser, y que quedo en una mera buena actitud engañosa y ficticia. Ni siquiera la lluvia, ni la tormenta llorosa puede borrar viejos besos, ni frescas cicatrices; en realidad muchas veces somos más pasado que presente, y otras el presente quede demasiado lejos y nos instalamos en un futuro más prometedor. Incorformes somos, y la constancia sólo la tiene el tiempo; el tiempo que no pasa para todos igual. Ahora, de puntillas y descalza, de manera sigilosa intento salir de aquel último abrazo.