Navidad.
Ni aquí ni ahora. Vana promesa.
De otro calor y nuevo descubrimiento.
Se deshace bajo la hora que anochece.
¿Brillan las luces en el cielo? Siempre brillaron.
De esa vieja ilusión desengañémonos:Es día de navidad. No pasa nada.
No les importa
Hace 4 semanas
