sábado, 25 de octubre de 2008

¿Cómo Amas Tú?

Esta tarde debatiamos si el amor lo hace todo más fácil, puede ser.
De dónde viene el amor? Por qué surge el amor? Cuándo surge el amor antes o después de haber empezado una relación? Amor también es recordar a quién amamos? Es amor el que se vive en silencio? Se puede amar a quién ya na está? Cuánto amor se puede dar? Amar a dos? Amar sin recibir nada a cambio? Amar por agradecimiento? Amar sin saber que amas? Amar en ocasiones? Amor con condiciones? Amor en la distancia, es verdadero? Amor para siempre? Amar de repente? Amar a quién no debes? Vivir sin amor? Morir sin haber sido amado?

2 comentarios:

*Laura* dijo...

Amar en la distancia, amar en silencio, amar a quien no te ama, amar a quien no se lo merece, amar, amar, amar... claro que es posible, cualquier manera de amar es amor, y quien te pueda describir la palabra amor es que nunca lo ha sentido, de eso estoy segura. Besitos murciana, ah!!!, y no te olvides no un solo segundo de tu días en amar a esa pequeña que está a tu lado!!!.

Eva dijo...

Yo soy de las que haga de muchas formas y con mucha intensidad. Sí amo al que no está, amo al que no me ha amado, amo la vida, amo los animales, amo a mi hija más que a nada en este mundo (incluso más que a mi), amo al que me lo demuestra,....Y es que amando es la mejor forma de saber que estoy viva.
Besitos.