sábado, 10 de enero de 2009

Autolesión / Borderline

7 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Bordeline, me gusto descubrirte, se me escapó una sonrisa al leer el nombre de tu blog... que no es poco.

Te abrazo
MentesSueltas

chelo y eva dijo...

el video es impresionante, tanto por su nivel artistico como por su contenido. te animo a que crees mas cosas. tienes mucho arte dentro que sacar.

*Laura* dijo...

El video lo has hecho tu??, es una passada la verdad, y me alegro que ahora mires con optimismo a la vida con ayuda de esa personita que dice que la vida es bella.
besitossssssss.

Mi Enemiga dijo...

Muchas gracias por tu consejo. Es la primera vez que me pasa algo así y no sabía como actuar, gracias :)

soyborderline dijo...

Áclaración: El vídeo no es de mi cosecha, está cogido de youtube, imagino que la creadora es una borderline como yo.
Hace tiempo que no me autolesiono, durante una época era el pan de cada día, en los últimos años, mi autolesión se definió no sólo en daño físico contra mi persona, si no en una autodestrucción en toda regla que casi acaba con mi vida.
Ahora estoy en busca del equilibrio, como explico en mi penúltimo post, aunque las crisis no desaparecen. La lucha es de por vida.
Gracias por los comentarios. Esta información que hago de mi trastorno, no sólo una forma de desahogarme, si no también de expandir información sobre un problema que está a la orden del día, e intento ayudar a adolescentes que comienzan a despertar este trastorno y andan perdidas. Un problema demasiado serio que si no se ataja termina en suicidio.

Eva dijo...

No había visto tu post hasta hoy.
Me parece impactante, la verdad. Me alegro de que estés algo mejor, aunque aún estés en ello. Supongo que como todo en la vida no hay que bajar la guardia, pero por suerte tienes a una persona a tu lado que da la sensación de que es buena persona y te quiere. Eso es mucho hoy en día porque no se encuentra tan fácilmente a alguien que merezca la pena.
Ánimo!!! Y tu camino aunque duro, por lo menos ya no lo recorrerás sola.
Un beso!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Acabo de ver este post...
Me ha traído muchos recuerdos; ninguno grato, por supuesto...
Pero, se sale, así es. Sólo hay que quererlo con mucha fuerza.

Besitos..