jueves, 8 de enero de 2009

¿Qué escondemos detrás de nuestras aficciones?

Estoy sentada en el sofá viendo un documental en odisea que no está nada mal, hablan de los perros, de la gente que después de una crisis emocional, un vacío existencial o un desengaño con el género humano, comienza a hacer girar su vida alrededor de un can, dancing a su son, guaauuu!!
Y bueno, en realidad, no tengo nada que objetar, todos tenemos nuestra particular manera de llenar nuestra soledad, nuestro vacío, o en darle un toque diferente a nuestra rutinaria vida. Vamos, incentivar la motivación motivando al perro para que sea un buen compañero, una buena mascota y un ejemplar amigo. Es un extra, ¿qué sobra en verano?
Así que adquiriendo un precioso cuadruple bebe can en su vida, puede que el perro en sí, antes sóloutilizados como herramientas de trabajo, se convierta en un miembro de la familia.
Y ahora que hay un nuevo miembro en la familia, que ya tiene un gran valor, hay que mantener su estatus, hablo de las "reverencias al perro", el sector marketing. El poderoso ngocio que se mueve en torno a ellos. Comida gourmet, galleticas sabor a salchicha cinco strellas, ropa de élite...vamos tenga un perro de diseño.
También está la opción de que su perro sea un gran atleta, gane un montón de medallas que usted pondrá en el salón y enseñará a susvecinos, amigos y demás. Hay que premiar lal verdadero campeón, no? Es todo un impacto tener un perro. La manera que el chucho ha hecho que nos acerquemos a la gente, a la vida. Un día empezamos hablar de nuestro perro, y detrás de ser sólo un condescendiente propietario, llegamos a ser una gran persona sociable.

1 comentario:

^lunatika que entiende^ dijo...

Bueno... a mí me gustan porque me contagian su alegría y su inocencia.

saludos!