lunes, 5 de enero de 2009

Equilibrio

Me han cambiado la medicación, no sé si es por eso por lo que me siento tan extraña,parece como si todo de repente tuviese un gran poder sobre mi: las palabras hirientes matan, el miedo se convierte en pánico, la nostalgia se convierte en desgracia y así, sin cesar. Todo está volviendo a adquirir una gran dimisión, y ahora cualquier error se desarolla en una gran frustración. Hacia tiempo que no experiementaba esta viveza de la vital, valga la redundancia. Es cierto que también todo lo bueno se engrandece, esa es la parte positiva, cualquier resquicio de esperanza se transforma en un nuevo horizonte que alcanzar, y si recibo un beso, la sensación de bienestar se ve multiplicada aumentando su intesidad. Pero yo sólo quiero conseguir ese equilibrio del que tanto se habla, aunque el tedio me consuma.

7 comentarios:

Una más dijo...

Pues a ver si loo bueno que se magnifica acaba ganando a lo malo... (me quiero suscribir a tus rrs y no me funciona!)

topamax_girl dijo...

Hola gracias por tu comentario.Recuerda que no solo eres borderline, que borderline es la enfermedad tu eres tu con esa enfermedad, no tu eres esa en fermedad

eva dijo...

Hay veces que cuando leo cosas tan personales como las que has escrito, me quedo bastante muda. No se que decir. Es como sentir lo que pasa por dentro de tu cabecita y lo plasmas aquí en tu rincón, en tu blog.
Ojalá este cambio te ayude. Creo que lo único que puedo hacer es enviarte muchos besos y leerte con atención.
Besos.

Incomprendida dijo...

Seguro que acabarás consiguiendo ese equilibrio y verás como la sensación de bienestar que anhelas se hace realidad. Paciencia y ánimo!
Besos

Oscar García dijo...

Cuando nos sentimos débiles, todo se multiplica, hasta lo más mundano se convierte en transcendental, pero pasa, siempre pasa y vuelve a la normalidad.
Sí, el amor es una forma de guerra, pero no tan desconocida jeje.
un Beso

Tanais dijo...

bueno...yo no se muy bien que te pasa pero solo espero q logres encontrar el tan ansiado equilibrio o si no...q lo bueno sea lo q predomine, un abrazo

Mi Enemiga dijo...

Feliz año. Allá va uno más. Espero que este sea mejor, para las dos :)