sábado, 11 de octubre de 2008

ESTO NO ES EL PARAISO QUE NOS VENDIERON

Soy una tlp insociable, me cuesta relacionarme. Según mi ex-pscicóloga soy una fóbica-social, lo que me convierte en una persona sin empatía, vamos, de sentimientos reservados y buena candidata para ser una psicópata. Aunque yo creo que sólo soy un peligro para mí, sin poder evitar los daños colaterales que o bien se come, la buenaza de mi novia, que vive conmigo y sufre mis pequeñas neurosis, mis pocos amigos con los que quemo unos cigarros sin dejar de pensar que puedo sellar alguna impertinencia, o la gente con la que me voy topando que derrocha perfume de batalla y arte de vivir. Supongo que es eso lo que me más me jode, esa mirada de superioridad que yo interpreto, y que solo traduzco en palabras que dicen: Esto ni es el paraiso que nos vendieron, pero lo puedo saborear, oler y toca. Me gustaría poder tener argumentos y defender que la balanza de la vida está equlibrada, que se puede conseguir un equilibrio, entre la tristeza y la alegría, que no siempre que esperas en una estación la llegada de un amigo, mañana el típico último vuelo no te lo robará para siempre, una mañana encontrarás un tesoro que perderá su valor por el simple hecho de no estar scondido, el sonido de un guitarra eclipsado por la belleza de un amanecer; el dolor de un adiós y la llegada de una nueva vida, sentir un cosquilleo de mariposas en el estómago mientras te imagino en un futuro dónde tengo que mirar atrás para sentirte. Necesito un área de descanso.

No hay comentarios: