sábado, 11 de octubre de 2008

Llevo todo el día perreando en casa, tumbada en el sofá. Pc a mi derecha, a mi izquierda el mando de la tele. Está lloviendo ahí fuera, en esta Murcia árida y seca, así que no hay mejor plan que ver la lluvia a través de la ventana.
Mi novia me acaba de invitar a desterrar el sofá, vamos que cree que me vendría bien salir a dar una vuelta y que me de el aire, deberé tener cara de topo.
Aunque hubiese preferido otro tipo de sugerencia. También estoy mintiendo. EStoy inapetente. Me encuentro, sin lugar a dudas, en mi estado de relajación, cuando la sucesión de pensamientos ha cesado, fuera preocupaciones, responsabilidades y bum,..llega el momento, el esperado fin de semana, donde estaban acumulados los planes del lunes negro, martes ni te cases ni te embarques ni ná de ná, miércoles cuesta arriba..y venga ya que queda poco para desconectar un del currelo, y bueno, ya ves, no me siento merecedora de esté kit Kat, de este largo tiempo, que debería de disfrutar a tope, podría arreglar esto un redbull? En fin, Bea dónde nos habíamos quedado?

No hay comentarios: