Esto es lo que nos queda, la segunda parte ...el revés, de los sueños que se acaban, de las historias que se quedan en puntos suspensivos... Una manera de continuar soñando despierta... No me despiertes nunca Bea
No les importa
Hace 4 semanas

No hay comentarios:
Publicar un comentario