sábado, 13 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Comencé a andar sin ningún tipo de rumbo, abandonándome en mitad de la noche siguiendo los pasos de los transeúntes que me llevaban a ninguna parte.
Yo estaba, presente y asuente por las calles, se abren ante mí, mujeres vendiendo calor, corros de sin nombre que nadie echa de menos, algún ebrio incapaz de mantener el equilibrio, millones de mensajes iluminados anúnciando "feliz navidad", olor a castañas, y cierro los ojos, me siento sola.
Continuo adentrándome en la ciudad por oscuros callejones que desembocan en una gran avenida donde la machudumbre galopa con grandes bolsas cargadas de paquetes envueltos.
Todo es una escaparate de anunciación festiva, giro en la esquina, me paro, y apoyo la espalda en el muro que dibuja el ángulo recto de la manzana.
Enciendo un cigarro con dificultad, el frío ha dejado insensible mi tacto y torpe mi movimiento, entonces se empaña mi visión y todo el paisaje queda reducido a un movimiento continuo de ir y venir de gente, todas las voces se aunan, y todos los colores se defininen en una línea recta y carente de tintes específicos convirtiéndose en una luz abstracta.
Echo el humo de mi chester sobre el cuadro nocturno que me observa y es cuando soy consciente, de que no formo parte del decorado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue la estela del humo de tu chester....
Besos

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

esto es estupendo..........
yo tambien te seguireeee
GRACIAS GRACIAS
Y BESOS CON MIEL DE LA ALKARRIA

Romina dijo...

Feliz navidad.... loca navidad...

Besos mil desde Tenerife,españa

Tanais dijo...

Te encontré y me alegro de haberlo hecho, tienes una manera peculiar d escribir, te mando un beso

Mireia dijo...

perfecto. No hay nada como ver las cosas desde fuera, ser consciente de tu ser individual... aunque a veces noso haga sentir un poco solas

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos un hueco para seguir ese rastro que dibujas con el humo de tu cigarrillo.
¡Nos gusta como expresas tus sentimientos!
¡Feliz Navidad!
Besos multicolores.

dintel dijo...

Sigue dejando estelas...

Eva dijo...

A veces me doy cuenta de la locura del bullicio. Te sientas en un banco y ves pasar a la gente. Nadie repara en nadie, todo el mundo a lo suyo,...es como cuando hablas pero nadie te escucha.
Un beso.

Unknown dijo...

Uaooo escribe y no dejes de escribir!

Te dejo mi 2008: http://desdeotro.blogspot.com/2008/12/mi-2008.html

Espero que sea de tu agrado y disfrutes leyéndolo tanto como yo lo escribía.
Felices Fiestas
Saludos