viernes, 31 de octubre de 2008

A ver que tal hoy en el currelo, en este mundo de ventas, las ofertas vienen acompañadas de propuestas viciadas; y a eso se le suma la puta competencia, que lo único que hace es poner la zancadilla. Esto es un mundo de buitres.

Moverse en un mundo de hombres, donde ser mujer es un blanco fácil.

Hay que encontrar la medida justa, para que el trato delicado y cordial, no se confunda con una proposición indecente.

Igual son ideas delirantes, pero tengo la impresión, además de intuición femenina, que quieren eliminarme como miembro de la agrupación. Así que la tarea diaria, no es hacer un buen resumen de ventas, si no lidiar con el enemigo, que tengo a ambos lados de mi trinchera.

Y de una sorpresa a otra.

Miss padres ya divorciados, y yo acostumbrada a verlos batallar, a estar en posiciones contrarias, vamos, juntos pero no revueltos.

Cúal es mi sirpresa cuando veo a mi madre con otro hombre, los dos en el coche, callados y sonrientes. No sé, es la primera vez. Es un cuadro que tengo que asimilar. en cierto modo, me alegro, si ella es feliz, y es algo que tenía que pasar, pero me choca, no sé.

Supongo que ella, al verse descubierta, también le ha producido algo de pudor, lo sé, por la llamada que no viene a cuento después del avistamiento.

Y es que la jerarquía familiar nunca ha estado clara. Yo me siento un poco madre de mis padres, y ellos sólo se sienten responsables de mis variables emociones. Así ha sido siempre.

Uno de los grandes ejercicios que tuve que hacer al emanciparme fue poner límites respecto a ellos. No estaba preparada para tener churumbeles.

2 comentarios:

Nel dijo...

He estado leyendo tu blog... Ahora tengo que irme, pero a ver si paso con más tiempo y te comento algo decente.

Sólo decirte que yo también soy broderline, por eso me sentía atraída aquí.

Bueno, ya vuelvo en otro momento.

soyborderline dijo...

Bienvenida siempre.