martes, 18 de noviembre de 2008

¿por qué todo es tan agresivo?

Hoy veo agresividad por todos lados, a diestro y a siniestro. No sé si serán mis ojos que están demasiado contaminados de la levadura que vierte mi cerebro o si noto un ataque en masa y no encuentro trinchera donde cobijarme.

He maldecido a mi vecino, le he pitado a dos coches (Kit pitido: Pito, gesto violento, improperio), le he pitado a otros dos coches; mecagoentós los anuncios de telefonía móvil, he puesto cara de asco al oler la loción de afeitado que llevaba un compañero de trabajo, estoy tecleando con fuerza y apretando los dientes, he dicho que "nooooooooooo" a la invitación a café y sin un gracias; he pensado en la mala redacción y realización que tiene el programa de "la Noria", me he quejado del frío, del sol y del color del cielo, he fumado tres cigarros seguidos y exhalado una calada con forma de hacha, he sacado a los perros con tanta desgana y rabia que me los he dejado en casa. He cerrado el libro con tanta fuerza que la ceniza del cenicero que estaba al lado ha volado por los aires. He salido del trabajo rezando en voz baja con paso cansado y casi llegando al coche le he pegado una patada a una piedra que me obstaculizaba el paso y he gritado un aaaaaaaahhhhh!

Me encantaría encañonar mi ira y canalizarla al vacío, vertirlo por agujeros negros, de esos que dicen ahora que no existen. Ver como va cayendo a modo de pequeños cristales hacia un final que sólo puedo adivinar al escuchar el chasquido que hacen al amantonarse. Apuntarles con mi dedo acusador y chillar: Les vencí señores!!!

Es jodido lo de aprender, me refiero a las lecciones de ese libro de la vida que no existe. Y vengo a decir esto, porque creo que debe ser que todito se paga en esta vida. Y la vida me cobra casi por adelantado. Quien paga descansa...pero yo me quedo vencida. Luego me pongo a pensar si el precio no habrá sido demasiado alto o si el saber era tan necesario. Haciendo balance, terminó pensando que quedo libre, con antecedentes, condicionada, adeudada pero, libre. Archivamos caso que quede a mano para reabrirlo.

Veo agresividad por todas partes.

4 comentarios:

Beatrice dijo...

Pues ya que estás podrías ponerte a pegar unos cuantos golpecitos a las almohadas y cojines de la casa para mullirlos que buena falta les hace...

pao dijo...

creo que hoy en dia hay mucha agresividad, la gente saca su ira ya no la canaliza ya casi es como algo normal actuar con ira...creo que pegarle a las almohadas es una forma de canalizarla como dice lagrima azul jeje sino gritar mucho con la musica muyy fuerte

un beso grande

eso es lo que se siente dijo...

es la primera vez que me pasopor tu blog, me gusta =) jijiji, y si, hay mucha agresividad.......

Eva dijo...

Siempre hay malos días quizá eso nos haga ver peor las cosas de lo que son en realidad.
Te tengo que decir que trasmites en el post tu mala leche del día, pero sin querer he tenido que reírme cuando has puesto que has sacado a los perros dejándotelos en casa ¬¬ xDDDD. Lo siento pero ma dao la risa.
Besillos.