viernes, 21 de noviembre de 2008

¿por qué la vida?

Maldecir a quién me despertó de aquel sueño donde el dolor quedaba difuminado, vigilia placentera. Columpiarte en el limbo de la irrealidad inventada desde los anhelos más profundos que nunca se realizaron. Forcejear con la verdad hiriente y cortar las ccadenas en la que se halla sostenida tu vida. Hoy quiero correr en busca de aquello que no elegí, sin alternativa. Pero recorren por mi mente esos pasadizos secretos de ese mundo parelelo, excitante, lúgubre y al mismo tiempo en armonía con mi pecado, que no me deja olvidar y me invita con su elegancia engañosa a sucumbir otra vez en aquel trono donde la espera es cómoda y grata.

5 comentarios:

Jesús David dijo...

Gracias por comentar en mi Blog.
Aqui en Argentina tenemos una democracia que yo llamo DICTADURA-DEMOCRATICA.
Por que ganan por los votos de la gente (Hciendo un poquito de trampa, le dan eletrodomesticos, colchones, bolsones de comida a la gente y más cosas para que voten por ellos) pero cuando ganan hacen lo que quieren y no lo que deben.
Es como Hitler, intento con un golpe de estado pero no lo logro, luego fue por la via democratica, consiguio el puesto de canciller, conseguia representantes que serian senadores y diputados y asi luego ante tanto poder politico queda como presidente y luego ya sabemos que hace.
Aqui Néstor "Kitler" y "Kretina Kitler" (Por que sus apellidos son con K.) Eran de una organización terrorista llamada MONTONEROS que seguian a Péron, pero luego el los hecho (Péron tampoco fue un santo entro al poder ayudando un golpe militar y luego él le hizo un golpe al golpe) Y ahora estos "ex" terroristas que mataron varias personas, se escondieron en el partido más popular de la Arg. el PJ y ganaron por que otro ex presidente se bajo de su campaña si no, no hubieran ganado. Primero Néstor "Kitler" y ahora "Kretina".
Ya hay varios medios censurados, Blgs sobre todo, al mio lo bloqueron varias veces, pero no lo pueden sacar por ahora resiste bien gracias a un muchacho que conosco, vivo con amenazas la igual que muchos, y nadie lo cree en el exterior, aqui estamos peor que en el 2001 pero el gobierno miente tanto y tan bien que en el mundo no hacen nada por que compran lo que ellos le venden.
Y encima no manda ella si no que manda el ex-presidente por lo tanto si manda alguien que no es el presidente es una DICTADURA asi lo dcta la constitución arg. que fue modificada en 2004 y aun no la entregan al pueblo.
Es una DICTADURA-DEMOCRATICA

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

soyborderline dijo...

Toda la información que me has dado, aquí en España la conocemos.
Sabemos que se esconde detrás de esos gobiernos corruptos, y quien se beneficia de ellos.
De todas formas gracias por darme tu punto de vista, me encanta la política, y sobretodo los temas sociales. La vida de Hitler y su reinado, lo estudié durante 5 años.
Aún pienso en "El corralito"...como tuvo la desfachatez de presentarse de nuevo a elecciones. Vaya telita.
Supongo que alli es un poco como aqui, hace 25 años con el tio Paco, ya sabes a quien me refiero. Cuando la gente todavía dice que no sintió ningún tipo de censura o privación de libertad, y es cierto, nadie era castigado mientras no hablara, mientras no actuara, mientras acatara.

Jesús David dijo...

Exacto, lo del corralito sucede ahora pero con la plata de los jubilados, que hace un año le dieron la opcion de ser del estado o quedarse en una AFJP para cobrar sus haberes y la mayoria de los registrados elejio a la AFJP, ahora el gobierno dijo que pasan todos al gobierno si o si, se trato y por mayoria en el senado (Por que la tienen) Ahora quien estara a cargo de ese dinero es de la ANSES dijo que el dinero en parte se usara para sostener la economia, como decian antes de que se vote en el congreso que eso no iba a ser asi, claro cuando se aprobo les agarro un ataque de sinceridad increible y el dinero de los abuelos corre peligro por que además es un gobierno que roba como ningun otro, tienen más de veinte grandes casos de corrupción y cientos de pequeños, hasta se ven involucrados en asesinatos de narcos y hasta guardan droga en el banco nacional. Pasaron de no tener nada a tener más de 1.000 empresas algunas a nombre de la hija menos de edad o del chofer del nefasto matrimonio, ese mismo chofes compro un canal de tv que solo informa lo malo cuando se trata del gobierno de un opositor a este, queda claro que el chofes no tiene nada pero lo ponen a el para firmar y es complice tambien.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

dintel dijo...

Bueno, mientras la mente sea la que no sucumba.

*Laura* dijo...

Esto se avisa, acabo de desayunar y al ver al tio ese con la aguja se me ha revuelto todo!!!, ufffffff.