martes, 11 de noviembre de 2008

Aqui, mi novia, se ha comido un bocata hace dos horas...y ahora, que es momento de hacer la cena le entra la gandulitis aguda, infección que sólo me permito yo. Mañana a ver si se vacuna contra ésta y contra los caprichos, ¿qué sería de Beita sin esa compra compulsiva, esos calcetines rosa con un snoopy enorme sacando la lengua, que estaba en SUPERRRRRRRRR oferta y que son SUPERRRRRRRRR necesarios ó esa revista insulsa que habla de la vida de esos que la venden, que lleva un regalo que SUPERRRRRRRRRRR guay?
Voy a ponerme el mandil.

5 comentarios:

Eva dijo...

jajajaja....que mala
:)
Situsss

^lunatika que entiende^ dijo...

Jejejeje...
Espero que fuera bien la cena...
Seguro que todas las cosas que dices de tu chica, te gustan en realidad ^^

Saludos!!

*Laura* dijo...

Bea comiendo?, no me lo creo!!, jajajaja, creo que no he comido tanto como cuanto trabajé con ella, el otro día me hizo una ilusión!!, en una de las libretillas que tengo había una nota que ponía: Bea voy al súper quieres algo??, si algo de beber con leche!!!!.

Y es que ella estaba hablando por teléfono y así nos hablabamos, jajaja, la subí un danap y tan feliz ella....

Mireia dijo...

uyyyy yo no quiero vacunarme contra eso.. y mira que me dan aqtaques perrísticos como a tu novia...

Isabel dijo...

Me perdí entre páginas y páginas de blogs y de esa forma llegué hasta el vuestro. Me paré a leer posts anteriores para conoceros un poco más y me gustó.
Siempre es bonito leer el amor porque aunque se escriba algo tan cotidiano como este último escrito, entre líneas se dice mucho más.
Un saludo para ambas.