domingo, 21 de febrero de 2010

Vacío

Ahora no sé qué hacer, estoy en esos momentos en los que quiero que todo desaparezca para volver a crear algo nuevo, no contagiado, ni contaminado por las emociones y sentimientos que he ido generando entorno a ello. Borrar la historia y repetirla, repertirla porque no sé otra forma de estar en el espacio tiempo que este mundo me invita a vivir. Siempre espero ese mañana donde todo será tal y cómo lo imaginé. ESe mundo perfecto que me creé con el fin de habitarlo y darle un respiro al infierno que arde en mis entrañas. ¿Inventé ese mundo para escapar o escapo de mi realidad imaginando ese mundo? AHora, es cuando debo de controlar, ahora es cuando debo mantener la calma, porque seguro que encuentro el sosiego a la vuelta de la esquina y podré contener estas ansias de huir. TRansformación de una mente envuelta en objetos de cristal que se rompen al mirar la no migración de los estados elocuentes. ¿por qué todo cambia y nada cambia? Yo soy quién no cambia mientras el mundo se cambia de muda. Lo veo. VAcía de todo, vacía de no ser, vacía de perderme en mi alma muerta.

11 comentarios:

Nosu dijo...

Hola border, rebienvenida al mundo de los blogs, a ver si volver a escribir te lleba un poquito... y cierto, todo parecee cambiar y a la vez todo sigue igual...

Verónica dijo...

Esos momentos pasan, rodeate de las personas que quieres y dejales que te ayuden...


besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Tanais dijo...

Te mando un abrazote y toda mi fuerza para salir adelante. Me alegra tu vuelta ;)

Tom Baker dijo...

No sé si te servirá de algo pero... sé perfectamente cómo te sientes

guada dijo...

me alegro de volver a leerte, me he sentido identificada con algunas cosas
si es que en el fondo todos queremos huir pero no sabemos dónde
besos

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

ey cuanto tiempo que no te leia....
te invito a hacerte seguidor del blog de mi madre
www.madeinnaty.blogspot.com
gracias

Tom Baker dijo...

Espero que sigas por ahí :)

Anónimo dijo...

Quizas no sea tanto el vacio en que te sientes, tienes tu mundo imaginario, vivelo en la realidad es divertido.
No me conoces pero, un día me quede con algo que comentastes sobre 3 cosas que harías antes de suicidarte y yo intente alguna de ellas, solo que como siempre fuí una chapucera. Un beso.

Anónimo dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog, buscando información para mi hijo. Te leo para entender cómo se pueda sentir él y me aterroriza no encontrar más entradas desde Febrero 2010.
Quiero creer que estás bien, y siempre acompañada del amor de tu familia y otros seres que contigo van. Te mando mi ternura de madre, mi abrazo cálido, mi solidaridad, llegándote mis letras y energía. Isabel

Anónimo dijo...

No te preocupes anónimo, está mejor que bien. De todas maneras busca información para tu hijo en páginas especializadas y habla mucho con él. Esta chica no es buena persona, utiliza su enfermedad para manipular y dañar a todo lo que le rodea y es consciente de ello y le da igual. Todo lo que toca lo destruye y disfruta con ello

Anónimo dijo...

La vida deja de tener sentido...todo se vuelve monótono, aburrido e irreal. Nada me provoca sensaciones,solo la lucha,la pelea,la discusión...en la destrucción esta la vida y la regeneración...viviendo al limite del odio,la irá y la barbarie...soy el monstruo que dejo de ser ángel sin una causa justa...