domingo, 5 de abril de 2009

Elixir

Falsificar la garantía de saber que esto sólo nos llevará a una novedosa repetitiva situación en la que ambas adoptamos los mismos papeles borroneando el guión, porque sí, porque debe ser. Cíclicamante está escrito, y de una manera lineal me acerco al único encuentro que deseo tener contigo.Luego vas y te escondes en este escenario donde todos ríen a carcajadas esa forma tan peculiar de empapelar el estraperlo que compartimos. Da igual, la mofa va disminuyendo mientras disfrutamos de los goces que nos proporciona el elixir. La gran contribución de la mezcla de tu sabor al contacto con el halo de imágenes inventadas, es nuestra unión perfecta.
El recorrido que emprendes, lentamente, en busca de controlar todo poder que transforme mi disconformidad, a perder el manejo de la situación; sublimemente impulsa a que el goce se convierta en un éxtasis reservado para dioses.

12 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Me he quedado con un regusto de nostalgia al leerte de esta manera..alguna vez me he sentido asi, alguna vez he pensado que esas sensaciones son un lujo.

dintel dijo...

Todo es vida... se supone.

Anónimo dijo...

Por Diosa, a ti te toca.
Un peassso de abrazo

Summer dijo...

Bueno ya tenia en mi lista a Gador y a Anubis, ahora te incluyo a ti. jejejeje.

Eva dijo...

Nunca debe importar lo que piensen los demás o digan los demás. Es difícil, convivir con eso, pero debe ser más importante la unión de dos personas que se aman.
Un beso.

P.D: Mi blog no actualiza el tuyo. grredñe%##%j

^lunatika que entiende^ dijo...

La importancia de formar algo especial con otra persona es sublime...

Un beso!

Mireia dijo...

a gozar y que les den a los que se mofan!

Mery dijo...

he cambiado un poco el blog, espero que te gusté por que continuan todas las cosas que he escrito. gracias por pasar y dejar tus mensajes : )

abrazos.

Anónimo dijo...

Adonde te metes?

Un peassssoooo de abrazo

David A.M. dijo...

Esa capacidad tuya para eludir la concreción es a veces muy sugerente. A veces uno te lee y te imagina en una pelea en la que tú misma te amordazas, cuentas sin contar, se te ven las intenciones, la de explicar y la de callar, la media tinta, y resulta muy curioso.

Delpha dijo...

hola! que tal se puede?
te invito a visitar mi blog, mitad de junio, 61 dias para llegar a mi objetivo.

quiero compartir con gente mi experiencia de cambio

un beso gracias y disculpa el atrevimiento!

^lunatika que entiende^ dijo...

Ey!!
Por dónde andas ???