lunes, 9 de marzo de 2009

Sin Importancia

No me considero nada mística, pero coincide que siento que algo va a caer y ayer; en una tirada de tarot me salió la torre, que significa que algo está a punto de derrumbarse. Estoy muy nerviosa. Amago de ataque de pánico. En realidad no creo en estas cosas, pero está claro que todo influye, sin que por ello debamos creer en ello o le hayamos dado más importancia. Creo que es cuestión de un par de días el que me tranquilice y todo vuelva a una sosegada calma que me aburra y me despierte de este sin sentido que me cautiva.

8 comentarios:

Mila dijo...

La ansiedad nos estremece y desvía hasta el lado malo siempre... dale la vuelta al desasosiego y... ¿si lo que debe caer es lo que llevamos tiempo esperando ver derrumbarse?

PD:...tarot?? ¬¬

Summer dijo...

Por si las dudas, cuando camines por la calle, ve fijandote que no caiga nada de arriba, porque una maceta, ummm no estaria nada bien. jajajaja.

Bromas aparte, ummm no hagas caso de esas cosas del tarot, ademas depende que quien te las eche, porque hay mucho farsante dando vuelta. De todas maneras, nunca es bueno recurrir a esas cosas, todo tiene su precio...

Beatrice dijo...

No te vuelvo a echar las cartas! María Agonias!!!!!!!!!!!!!!

Leftism dijo...

Como dice un bloguero, caer está permitido pero levantarse es obligatorio.
No será que es lunes?

Ego dijo...

Sólo me fío de una meiga gallega llamada Lola.
Y d eun tal JodorosKy, o como se escriba, que me explicó cómo hacer que los malos presagios y las supersticiones se revuelvan contra sí.
Créeme, busca la historia del gato blanco. O ya te lo explico un día con un café.
Un (b)eso

Oscar García dijo...

Algo se derrumbará si te empeñas en que ocurra. Lo mejor es, como dices, no hacer caso. Verás como todo pasa sin que nada caiga.

Un beso

Eva dijo...

El tarot,......pffff, creo que si viera el futuro en las cartas no tendríamos problemas.
Otra cosa es que te sientas tensa o algo así, porque el trabajo, el estress y todas esas cosas cotidianas a veces nos llevan de cabeza.
Ánimo y "p´alante", que vuestros hijos perrunos necesitan teneros al 100% xDDDD.
Mi bebé perrunillo como hace la mitad de la mitad de uno de los vuestros pues con un mínimo de energia se conforma el enano, "pobesillo".
Venga guapa, en serio, anímate.
Besote ;)

guada dijo...

jajajaja, me quedo con el comentario de tu chica eh, maria agonias, jajaja q bueno, mira q a mi la torre me ha salido un montón de veces y aún no estoy preparada para derrumbarme, es más mis cimientos son cada vez más sólidos
besos