lunes, 23 de marzo de 2009

Locas razones

Las locas razones son la causa de estimarme tanto que pueda intentar quererte sin la intención de hacerte daño, aunque eso es imposible. Y las mismas razones que nos expulsan de la cordura cruzan la dislocada mirada del afecto que hace de lo imposible posible. Si digo que te entiendo, miento, y no por falta de comprensión, si no porque aceptaría una comunicación que no quiero llegar a tener. Aunque por otro lado, no puedo evitar, y necesito, reconocerme en tu sucia arrogancia y tu despertar inquieto que delata que fuimos expulsadas del mismo útero infectado. Como vampiros mezclados ente la multitud nuestras huidas nos delatan y nos unen en la comunidad de los tarados. Tarados por no respetar ese estado limítrofe que se enfunda en una mentira creada por esa tribu humana que necesita de reglas para no enloquecer aquello que por su naturaleza es abstracto.

Si me entiendes, si captas este mensaje no tan encriptado para , te diré, sé tú, como yo, una tarada, pero no hagas mucho ruido, nos escuchan.

14 comentarios:

Electra dijo...

Ostias, Border, me has puesto la piel de gallina! Qué pasada, me ha encantado!

Tarados somos todos; unos de una forma, otros de otra, pero realmente la cordura es una utopía. La diferencia estriba en que unos sufrimos las taras que nos han tocado en suerte de forma consciente y otros, por inconscientes, no la sufren.

Mila dijo...

Es GENIAL lo que escribes.
Lo aplicaría en casi todas las facetas de mi vida,pero sobre todo me apetece leérselo y putear, de paso, a mis jodidos complejos.
Un abrazo y un lujo leerte.

David A.M. dijo...

Tratan de engañar a los estudiantes, a los profesores, a los contribuyentes... Y todo con locas razones. Lo que se pretende vender como una cuestión de justicia que además subsanará las deficiencias financieras del sistema universitario. Sí, claro...

Ego dijo...

Nos escuchan y nos ponen cámaras.
Brindo por los tarados.
Les dedico una canción del Chivi.

Sigue encriptando mensajes. Algún día la locura moverá el mundo. O lo mueve ya...

Summer dijo...

Pues para mi realmente este mensaje estaba super encriptado porque no entendi mucho. jajajajaja. Hoy de todas maneras, no es el mejor de mis dias.

^lunatika que entiende^ dijo...

Me encanta la forma de describirlo.
Sí señorita, taradas, pero pa'lante.

Me ha encantado el final ;)

Besotesss

Eva dijo...

Y quien juzga al tarado? Otro tarado o alguien que se considera cuerdo?
Yo prefiero ser una loca que vive en su mundo, pero seguir así:
EN MI MUNDO.
Un beso.

Oscar García dijo...

Se puede interpretar desde muchos puntos de vista, pero en cualquier caso, todas llevan a lo mismo; tarados por no compartir la opinión masiva, tarados por pensar; bichos raros quizás.
Que sigan escuchando, que yo seguiré hablando cantando : )

Un beso.

Leftism dijo...

Echaba de menos tus escritos, siempre tan brillantes. Me ha encantado la frase: Si digo que te entiendo, miento, y no por falta de comprensión, sino porque aceptaría una comunicación que no quiero llegar a tener.
He pensado de manera abstracta en eso millones de veces pero hubiese sido incapaz de expresarlo con tanta claridad y fuerza como tú.

MI HISTORIA... dijo...

En realidad no se si lo que me parece haber entendido es lo que querias expresar. De todas maneras te mando un abrazo y un Muxu, la locura es tan relativa y tan necesaria como la cordura o la razón que por cierto en muchas ocasiones estas dos últimas sobran.

Anónimo dijo...

Convencida estoy que sino estuviera loca no estaría aquí.
Sublime este post.
Un abrazo enérgico.

guada dijo...

oye, pues aqui si no loca por lo menos una tarada, me ha encantado el post, escribes genial
besotes

Mireia dijo...

yo también tengo la neurona espesa, lo has encriptado bien aunque creo que algo he pillado :P

un saludo

Barbijaputa dijo...

secundo totalmente el comentario de Electra. Yo no lo hubiera expresado mejor.

Eres especial, mucho.