sábado, 24 de enero de 2009

El Tiempo Nos Asesinó

Hoy te presto mi cuerpo para que hagas con él lo que yo soñé que tú tejías en tu mente aquella tarde infructuosa. Comienza el juego y ciertas imágines que quedaron relegadas en el desván de lo prohido van siendo moldeadas en un presente que desafía al pasado. Tenemos que luchar contra esa miradas que nos empujaban a caminar hacia atrás. Estás encima de mí, y me siento herida. Ahora quiero escapar no de tí, si no de mí que me ahogo en la nada, esto no sabe a placer. El ruido sólo me hunde más en el tacto metálico de la negación. El tiempo redujo el deseo, la quimera se alimentó de un sentimiento idealizado. Ya no somos los mismos.

12 comentarios:

David A.M. dijo...

Sugerente...

"Tenemos que luchar contra esa miradas que nos empujaban a caminar hacia atrás" me parece una buena frase. Es una gran sensación, difícil de soportar por otra parte, la de luchar contra lo establecido.

Salud

Mireia dijo...

Es fea la sensación de querer escapar de una misma y sentir no poder hacerlo...

Mi Enemiga dijo...

Qué difícil es ver la realidad

MI HISTORIA... dijo...

Dejemos que duerma el pasado y lo prohivido acumule polvo y telarañas. Que las imágenes y los sueños sean nuevos. Y así nuestros pasos seguirán adelante sin doblegarse a las fuerzas contrarias que se empeñan en aplastar el placer. Escuchemos solo la música. Nunca somos los mismos, ni tenemos los mismos placeres. El aquí y el ahora aumenta el deseo.

dintel dijo...

Nunca se es el mismo porque tempus fugit.

Dylan Forrester dijo...

Interesante y muy poético.
Un placer hallarte por aquí.

Saludos...

Wanda ♥ dijo...

muy interesante tu texto. te invito a mi blog. =)

Anónimo dijo...

La idealización tiene su punto suicida, y si es de un sentimiento, muerte prematura.

Besos

Oscar García dijo...

El tiempo tiene eso... que acaba asesinándolo todo. Pero hay cosas que no mueren, simplemente cambian.
Y a veces mirar atrás supone aprender.
Besos

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

CUANDO MIRAR ATRAS DUELE TANTO HAY QUE PROMETERSE A UNA MISMA NO VOLVER A OCUPAR JAMAS UN CORAZÓN LLENO DE CENIZAS .UN BESO SUAVE DE MI ALMA A LA TUYA QUERIDA AMIGA .GRACIAS POR ESTAR .

MI HISTORIA... dijo...

No sé si te gustan los premios o no pero yo te he dado uno, si te apetece pasar a por él.....
Muxuxxxx

Eva dijo...

Y es que todos cambiamos aunque no queramos. El paso del tiempo hace que seamos diferentes.
Un beso.

P.D: Pásate por mi blog que te he dejado algo.